Skip to content

Reinventándolo todo de nuevo…

junio 24, 2009
tags:

… independientemente del mundo. Una vez tomas la decisión de cambiar de rumbo, de romper la inercia, de bajarte en marcha del carrusel, parece que todo se aclara un poco. Sí, seguirás igual de jodida que antes, pero por lo menos estás haciendo algo al respecto. Adónde te puede llevar ese algo, nunca se sabe.

Cambio de situacion geográfica, literal y figurada. Mudanza de cosas, de ideas y de proyectos. Me voy, y además, ME VOY. Vacaciones en la recámara. Anticipación… ya iba siendo hora de volver. No me adelanto a los acontecimientos, al menos esta vez. Me dejo llevar por mi propia corriente. Y sinceramente? Que le den por culo al mundo.

Y es que los planes, por defecto, no funcionan. Nunca, al menos a mi. Así que he decidido coger la vía fácil. No hacerlos. Por ahora, sólo sé que el martes que viene me subo a un avion, y me voy a Nueva York diez días. Lo que haré allí… ni idea. Vagabundear por las calles, tirarme en los parques y perderme en los museos. Ver fuegos artificiales y absorber todo lo que pueda.

Y resetear. Volver vacia, totalmente, de todo. Para permitir que entren cosas nuevas. Encontrar un nuevo camino. No está mal esto de eliminar la basura de mi vida, aunque sea involuntariamente. Lo bueno de todo esto es que me quedo solo con lo que vale, que suele ser muy, muy, muy poco. Me quedo con la gente que merece la pena, que se puede contar con los dedos de una mano, y dejo de darle importancia a cosas que *parecían* ser importantes. Inocente soy a veces.

Y lo bueno de tocar fondo es que… quién sabe qué va a pasar ahora.

El vértigo de la posibilidad.

No comments yet

Responder

