Skip to content

Back.

julio 14, 2009

De vuelta, de todo. De Nueva York, y de todo lo que en algún momento parecía importante.

¿Sabes qué pasa? Que cuando te llevas tanto tiempo metida hasta el cuello en un charco de mierda, ésta se seca, y te forma pegotes en la piel, y terminas olvidándote de tí misma, de tu color, de tu forma…Asi que lo mejor es salir, e irte lejos. O al menos, a un sitio lo más diferente posible. Donde no te sirvan las mismas excusas. Donde la comodidad y la rutina no existan, y donde cada paso que des te obligue a preguntarte cómo, por qué, y hacia dónde lo das… así, se limpia la mierda. Se va por el desague, y tú te miras al espejo, y al final te reconoces, y te preguntas cómo has podido ser tan gilipollas, como para dejar que te hicieran creer que eras parte de esa cienaga…

He pasado una semana vagabundeando por el centro del mundo.

He pasado horas en una librería japonesa buceando entre libros de los que apenas entendía una palabra, ensimismándome con las fotografías o los diseños. Me he tirado en el cesped de Bryant park mientras anochecía con un sandwich de roastbeef y una lata de coca cola, para ver en una inmensa pantalla de cine una peli antigua de de Niro rodeada de mantas de picnic. Me he pateado Broadway, y perdido en St Marks Place, entre vinilos y tachuelas, historia del punk y rockeros glam que creían que todos los vestidos que me probaba eran “lo más”. Me he mezclado, me he confundido, me he perdido entre millones de personas en una no-tan-grande isla que rebosa y reberbera, donde todo te entra por la retina, el oido y la piel sin pedirte permiso y te revuelve hasta lo más profundo, y me he terminado reconociendo de nuevo en mis pasos.

He hecho 300 fotos, y he cenado sushi todos los días. Todos sin excepción.

Cuando no temes perder nada, porque no tienes nada que perder, es cuando las cosas empiezan a encajar. El miedo es el peor motor que existe.

Proyectos? Escribir, grabar, estudiar, encontrar un trabajo… hacer mil cosas. Y ninguna. Y todas a la vez. Jeje.

No comments yet

Responder

