Skip to content

Buscando…

noviembre 12, 2009
tags:

(Aviso: Este post no contiene absolutamente ninguna información mínimamente relevante. Soy yo desvariando. Si pensais que podeis ofrecerme algun consejo, adelante. Si no… Estais advertidos.)

Dado que ayer hice el ultimo examen de mi (inutil) curso de “Gestión sostenible del Patrimonio Urbano”, hoy me he tomado la mañana libre, jej, y sentada delante del ordenador mientras me tomo un te al caramelo (mi último gran descubrimiento), voy revisando todos los (no pocos) blogs a los que estoy suscrita…. buscando.

El qué, no lo tengo muy claro. Información, creo. Solo por sentarme aqui, y pulsar el boton de feeds del firefox, internet pone a mi alcance una cantidad incalculable de información, que ya sea crucial o irrelevante para mi, pero está ahí. ¿Y yo que hago? ¿La ignoro? Hay fotos increibles, proyectos de diseño digital innovadores, recetas deliciosas, ideas para pintar las paredes de mi cuarto, libros que quiero leer, cosas que quiero modelar/pintar/recrear, sitios a los que quiero ir, canciones que quiero escuchar… No necesitaba nada de eso, en absoluto, antes de verlo. Pero lo he visto, y ya es tarde.

¿Dónde está el límite? Me interesa TODO.

Y una vez cada pocos meses me planto. Abro la carpeta de marcadores, y voy eliminando, casi al azar, primero los titulos de blogs que no me suenan de nada (si no me suenan, será que no me dan nada interesante). Luego empiezo a comparar los que tratan de los mismos campos, y me quedo solo con los que me “parecen” más completos.

En ese momento de iluminación paso de ciento y pico suscripciones, a unas cincuenta. Y entonces mi cabeza dice “Jumm… sigue este link… uy, esto parece interesante… total, tengo pocos feeds ahora, voy a apuntarme a ver qué tal…”

Y vuelta a empezar. Así, termino teniendo CIENTOS de feeds, permanentemente llamando mi atención. Y cuando los abro los disfruto, y me encantan, y me dan, ideas e inspiración, pero… Se han convertido en una tarea más.

¿Cómo se cura esto? Se agradecen sugerencias…. xP

Y cambiando radicalmente de tema, mañana comienza el EBE. No sé bien qué esperar, pero estaré por allí. x)

Ahm! Y sí, sé que al final de la entrada sobre zombies os prometí que os contaría cosas algún día sobre uno de mis videojuegos favoritos en la actualidad, el Left 4 Dead… Lo mantengo. El caso es que, dado que la semana que viene sale la segunda entrega (y la demo tiene una pinta increible), estoy pensando esperar, para daros una visión completa tambien de ese nuevo capítulo de la saga, con personajes nuevos, campañas nuevas, nuevos enemigos…

Y sobre el NaNoWriMo… Jeje, pues ahí sigo, escribiendo, cada vez con la noción más clara de que ni en mis mejores sueños conseguiré escribir 50.000 palabras, aunque sean de mierda. Jej, y menos al ritmo que voy. Pero no me rindo, asi que os dejo…

 

l_00e5a8052ab247bd96785d5e5144df20

“Fuck safety. I’m not afraid. I ROCK on purpose ALL THE TIME!!”

vía Mrs Amanda Fucking Palmer’s Blog

No comments yet

Responder

