Skip to content

La respuesta.

noviembre 13, 2009
tags:

¿¿¿Y qué si prefiero dedicar mi vida a CREAR sin descanso, en lugar de a consumir… “sedativamente”???

Gracias, xkcd, por no dejar de sorprenderme… ahora tambien dais respuesta a mis preguntas. x)

Ya sé que este blog no lo lee casi nadie, jej, pero por si acaso… Esta tarde, y durante el fin de semana, estaré en el EBE’09. Si estais por allí, me encantará conoceros.

Y la semana que viene: videojuegos de zombies, tutoriales de fotografía, Flash Forward, Como Conocí a Vuestra Madre, y… probablemente recetas de cocina. Aún no lo tengo muy claro. Lo que si tengo claro es que voy a empezar a CREAR más de lo que consumo. Jejeje.

No comments yet

Responder

