Skip to content

Cambio de estación…

diciembre 17, 2009
tags:


Cambio de fondo de pantalla. Acorde con todo lo que pasa dentro, más que con lo que pasa fuera.

3 comentarios leave one →
  1. diciembre 18, 2009 10:05

    Hi linda,

    qué chulo el mosaico de fotos 🙂 jejeje Una de Dean Winchester!! Gran serie!! Me gusta especialmente la foto de la esquina inferior izquierda. Lo has montado tú? O lo has encontrado hecho?

    Besitos

  2. Gloria permalink*
    diciembre 18, 2009 16:40

    Lo he montado yo, con fotos que voy recopilando que me llaman la atención. Me alegro de que te guste, jeje.

    La de la esquina inferior izquierda es dificil de reconocer, pero es Helena Bonham Carter. Me encanta esa foto. Y Dean Winchester… es mi punto debil, jej.

    ¿Reconoces a los demás? x)

  3. diciembre 19, 2009 13:28

    Pues poniendo la foto en grande sí, se ve que es ella, aunque sorprende. No reconozco a muchos más. Aunque estoy seguro de que uno de ellos es Ton Cruise en Entrevista con el Vampiro y la foto de la chica con las gafas de sol, afirmo sin temor a equivocarme que es Milla Jojovic (suponiendo que se escriba así)

    Luego el hombre que tiene las flores amarillas como fondo me resulta tremendamente familiar.

    En fin, besitos

Responder

