Skip to content

Publicidad gratuita y sin decencia.

febrero 9, 2010
tags:

… siempre me ha pasado lo mismo. Cuando me meto de lleno en algo, tiendo a dejar de lado todo lo demás. Ahora, ya terminados (¡y aprobados!) todos los exámenes del grado de políticas, creo que volveré poco a poco a un ritmo de publicación un poco más activo. Cruzo los dedos porque no aparezca OTRA cosa nueva que me enganche aún más allá.

Pero hoy no he podido resistirme a usar este rincóncito cursí y sin mucho sentido para dar bombo y publicidad a uno de los proyectos con más proyección de la podcastfera nacional. Sí, son *muy* amigos míos, pero los hechos son los hechos. Y los hechos que rodean a esta panda de sinvergüenzas hablan por si solos.

Este fin de semana, Gravina 82 convocó a amigos, colegas y podcasters a una grabación en directo para conmemorar su episodio número veinte. Y no pudieron tener más éxito. En su blog podeis escuchar/ver el resultado de tamaña insensatez, y una vez enganchados, encontrareis los 19 episodios anteriores, para bajar, escuchar, y disfrutar.

A modo de disclaimer, tengo que avisar que lo que Pablo, Arturo y Juanda hacen es humor, pero NO es un humor para cualquiera. NO es para menores, y NO es para personas que se ofendan con facilidad. Dan caña, de la de verdad. Son burdos y bordes, escatológicos y muy, muy cabrones.

Si dicho esto os veis en situación de disfrutarlos… yo no me los perdería.

Y a los demás asistentes: Gracias por un día brutal. Espero que se repitan muchos más así.

** Las fotos son obra de Sivraa, de Los Kryptonianos. Otros grandes.

3 comentarios leave one →
  1. febrero 9, 2010 16:11

    Pedazo de dia si señor y mejor bloguera que Gloria nadie.

    Y quien me me contradiga aparecera el tio la vara no digo na…….

    Un dia de los que se guardan en el corazon, creo que somos ya una familia jeje

  2. febrero 9, 2010 16:25

    Cosas asi hacen que se me ericen los pelillos, sin duda lo mejor de hacer un podcast es la gente que conoces y que colabora contigo y en eso los gravineros son los mejores, que sepais que Gloria es la gravinera en la sombra que aunque no aparezca al frente siempre esta para lo que se necesite dando su apoyo y ofreciendo la mano para cualquier cosa.
    Pedazo de post, no tengo palabricas.

  3. febrero 9, 2010 16:52

    Simplemente genial… es todo lo que puedo decir de este fin de semana. Quiero decir que Sergio tiene razón, esto ya es una gran familia… Os quiero mucho a todos y cada uno de vosotros.
    En cuanto a Gloria, ¿que decir?… hemos charlado este finde, he tenido la opción de conocerla un poquito mas y he de decir que ha sido una grata sorpresa, ya que he descubierto en ella una mujer super interesante y sobretodo muy cañera!!!

    Espero poder seguir conociéndonos mejor en próximas quedadas… Un besito guapa!

    PD: En cuanto al blog, aquí tienes una FAN!

Responder

