Skip to content

Mi nuevo proyecto.

abril 28, 2010

Jejeje, si, otro. ¿Que si tengo tiempo libre? Pues ese es el caso, que sí. Aparte de estudiar el grado de politicas, y dado que parece que lo de encontrar trabajo se resiste (BASTANTE), tengo pocas cosas en las que invertir mis energías. Tenía ganas de encontrar algo creativo que hacer, y que a la vez de paso me sirviera como hobby, y canalizara un poco mi necesidad de hacer algo.  Así que…

ESTE es uno de mis regalos de cumpleaños. Diría *MI* Regalo de Cumpleaños, pero… que sea de las cosas que mas ilusion me han hecho (nunca) no quita que no deba menospreciar las otras cositas que me regalaron. Jej.

Conociéndome, no será difícil que respondais a estas preguntas: ¿Qué es? ¿Quien son? ¿En qué momento? Faltan algunas piezas, pero… Está bastante claro, ¿no? xP

One Comment leave one →
  1. abril 28, 2010 11:46

    Hi linda,

    pues me alegro mucho 😀 Y más de que le hayas dedicado hasta una entrada jajaja. Yo no voy a desvelar el misterio, más que nada porque parto con ventaja, jejeje Ya fui informado de la adquisición cumpleañera jejeje

    Bss linda

    xao

Responder

