Skip to content

R-evolución, día 0.

junio 9, 2010

Sentirte ridicula en tu casa no mola nada.

Pero por suerte las ideas estúpidas me duran poco, y la debilidad, también. No me averguenza reconocer que las cosas a veces me afectan, pero… solo un rato. Y solo un poco. ¿Y luego? Me hacen gracia. Así que aqui sigo, investigando, maquinando, descubriendo y expresando lo que me apetezca, lo que me salga del mismisimo alma, sin mínimos de interés público ni controles de calidad  y… quien quiera seguir intentando dar por culo… que le eche paciencia. Aqui no hay nada más que ver.

¿Y ahora? Una puesta al día rápida.

Después de un mes de apuntes, trabajos y exámenes estoy por fin esperando las últimas notas del grado, y a la vez sorprendiéndome a mi misma teniendo prisa por ir a estudiar… Jej. Como cuando a alguien le amputan una pierna y al despertar aun la siente como si estuviera ahí, creo que eso me pasa a mi con el estrés, cuando algo me agobia luego tardo un tiempo en dejar de escuchar cómo me llama “el deber”.

Y la verdad es que las cosas no están siendo tranquilas precisamente en ningún otro frente. Juraría que necesito unas vacaciones, si supiera cómo definir qué serían unas vacaciones para mi ahora. Pero bueno, todo va avanzando, hacia delante… el único camino posible.

Estoy a cuatro capitulos de terminar la quinta temporada de Supernatural (sin spoilers, gracias), y por ahora me está encantando. He escuchando opiniones encontradas sobre la trama de los ángeles, etc etc, pero a mi la verdad es que me parece muy buena. Cuando termine los episodios que me quedan ya os contaré con más detalles qué me parece, y mis planes de iniciar un culto secreto del Todopoll…derosismo de Dean Winchester.

Y cuando termine Supernatural, empezaré con Lost. ¿Qué voy tarde? Jej… Eso en mi no es ninguna novedad. Nunca llegó a engancharme al principio, y ahora me apetece, una vez visto todo lo que ha provocado. Con ésta también, ya os iré contando.

Sigo con la figura del Destino del Rey Brujo, que poco a poco y con la inestimable ayuda de mi lampara-lupa va teniendo mejor aspecto, y tengo miles de ideas bullendo en la cabeza sobre historias para escribir. Quiero playa, y conciertos (la Protesta nunca  muere!), y pelis con palomitas, y cervezas al anochecer y aventuras y…

Hacia donde decíamos que había que ir, hacia adelante, ¿no?

PD: Feliz cumple, Johnny… sigue así, siendo un ejemplo sobre como hacerse mayor con estilo.

No comments yet

Responder

