Skip to content

Actualización: Merry toma forma.

junio 22, 2010

¿De que sirve hablar de un proyecto si luego no se sigue su evolución? Jej, y por eso, venciendo mi vergüenza profunda ante el obvio hecho de que aún tengo mucho que aprender y mejorar, os dejo estas fotos, y espero impaciente los consejos de algún que otro *experto* que sé que me lee. La figura es la de Merry del Destino del Rey Brujo, mi regalazo de cumpleaños de este año:

Acabo de hacerle las fotos despues de una capa de pintura, y por desgracia la luz es ya bastante mala, con lo que no se ven bien los colores ni las sombras que he empezado a darle, a la capa sobre todo… Pero bueno, ya las ireis viendo, y con un poco de suerte para las próximas fotos ya habré perfeccionado un poco mi técnica.

Además, y para que apreciéis en toda su magnitud los avances, aqui teneis…

La lupa-lámpara de luz blanca que me agencié hace un par de semanas, sin la que completar la figura sería misión imposible. Da un poco de calor, y como se me tuerza la cabeza sin querer me mareo que no veas, pero es super chula, jejejeje…

Ese es el más fino de los pinceles que utilizo para detalles. Es un 10, de los más pequeños que hay, y se me queda grande a veces! Quien me conozca y conozca mi torpeza… estará flipando.

Aqui teneis la escala real de Merry. Ejem… Fácil, no? (y lo de atrás es el pincel, sip.)

Y ésta:

Es mi mano. Un punto de masoquismo no me falta, emh? Jejejeje.

El caso es, que estoy disfrutando un montón, me ayuda a desconectar, e incluso cuando me frustro por tener que repasar porque pinto de marron la mano – de carne la manga  – de marron la mano – de carne la manga, la verdad es que me relaja.

Así que ahi teneis. Un pequeño paso hacia una gran meta. xP

One Comment leave one →
  1. junio 22, 2010 20:17

    Pues oiga, no va tan mal la cosa… Todos los colores están en su sitio ( o eso parece) y te digo que eso ya es un gran paso de gigante. Te puedo garantizar que yo también mancho algunos trozos con el color que no es. No obstante en el punto en el que te encuentras “no problemo”, lo malo es más adelante cuando empiezas a aplicar “tonos” y “luces”, pero aún así, todo tiene arreglo.

    Ya te comentaré por msm algunas cosillas.

    Un saludo

Responder

