Skip to content

Y ahora la parte delantera…

junio 23, 2010

El otro día, después de cortar la espalda de la camiseta, me encontré con un gran problema. Y es que habia confiado tan poco en mis capacidad para no destrozarla completamente que había elegido la más cutre e inservible de todas las camisetas cutres e inservibles que se apilan en mi armario.

Y claro, ahora que me había gustado como quedaba, ¿qué hacer con la parte delantera? Jummm…

Jejeje. La mitad de las veces me meto de cabeza en las cosas sin saber hacerlas, y pago las consecuencias por el camino, pero… A mi me gusta. xP Por ejemplo:

– Un rodillo no pinta bien sobre tejido. Hay que humedecerlo demasiado para que no se beba la pintura, y eso empapa la camiseta, y el acrílico la traspasa, y… bueno, es un desastre. Eso me paso con el fondo rojo, pero bueno, mas o menos lo arregle con un pincel, y pude mantener los bordes irregulares (en plan grafitti) que quería.

– El papel encerado no pega bien sobre pintura seca. Por eso el diseño ha sangrado un poco, y se ven los bordes algo irregulares. Para cosas asi da igual, porque va con el estilo de la camiseta, pero para cosas más… pulcras, hay que tenerlo en cuenta. xP

ACTION SHOT!!

Y a propósito… ¿Alguien sabe qué es ese logo? A quien sea capaz de decírmelo, me comprometo a pintarle una camiseta igual… o con el diseño que le dé la gana. xP

One Comment leave one →
  1. ligthroom24 permalink
    noviembre 14, 2010 20:52

    Mola la camiseta. El logo es del grupo How to destroy angels.

Responder

