Skip to content

About


I want out of the labels. I don’t want my whole life crammed into a single word. A story. I want to find something else, unknowable, some place to be that’s not on the map. A real adventure. A spinx. A mystery. A blank. Unknown. Undefined.

Chuck Palahniuk.

A veces es cuando uno deja de pensar, cuando las cosas salen solas. Adicta al sushi, a las historias, a la lluvia y a preguntarme cosas. Escribo simplemente porque sino, explotaría.  A ratos también fotografío, aprendo cosas extrañas, banales e inútiles, cocino y me engancho a series y a blogs de diseño. Aún no  sé qué quiero ser de mayor, e igual no llego a descubrirlo nunca. Por ahora, me conformo con ir descubriendo cada curva del camino con los ojos bien abiertos.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. febrero 4, 2012 21:42

    Me has hecho reír con tu comentario de que aprendes cosas banales e inútiles. Esa ha sido mi historia desde siempre y gracias a mi familia he aprendido a disfrutarla prescindiendo de los extraños. Sólo debe importarnos la opinión de quienes nos quieren, los que intentan hacernos sentir mal no deben existir para nosotros ya que no tenemos por qué cambiar, somos muchísimos más de lo que creemos. Nosotros somos el modelo. Hoy mis hijos son mayores y veo que hemos logrado transmitirles el gozo de interesarse por lo que les conmueve prescindiendo de la opinión ajena, ya sea transformar un mueble, leer historia, intentar tocar un instrumento, aprender a pescar a látigo o montarte en una furgoneta y viajar hasta ese lugar que un día viste de pasada en un calendario. Creo que por eso me interesa el arte de los outsider, como Gaudí, que me captó desde niña. Enhorabuena por tu blog, interesante, y no olvides que quien escribe nunca está solo. Lo agregaré al mío, “GAUDÍ Y MÁS”. Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: